Snapchat crea “Pixy” una cámara voladora para selfies

Snapchat crea “Pixy” una cámara voladora para selfies

Snap, empresa creadora de Snapchat, presentó Pixy, un mini-drone autónomo con cámara integrada, que hace fotos y videos desde el aire.

Es una pequeña cámara voladora para generar contenido en segundos. Basta con presionar un botón y seleccionar uno de los modos disponibles y Pixy se lanza a volar. Se puede optar por el modo para selfies así como otro para realizar tomas panorámicas

Una vez elegido el modo, no hace falta comandarlo de ningún modo, ya que es autónomo. El drone flotará en su lugar e irá retratando al o los usuarios mientras se desplaza en el aire. Se promociona el producto como una suerte de “asistente de fotografía”.

Pixy realiza videos de 2,7 K a 30 cuadros por segundos y toma fotos con 12 MP de resolución. Pesa apenas 101 gramos y cabe en un bolsillo. Además, la batería ofrece una autonomía de 5 a 8 horas de vuelo; y se carga al 80% en apenas 20 minutos.

Ofrece la posibilidad de transferir imágenes y videos de forma wireless al celular para que se pueda subir el contenido de forma inmediata a la red social. Es que el producto nació para contribuir, justamente, a generar más contenido en Snapchat.

El gadget es capaz de detectar gestos y actuar en consecuencia. Si el usuario extiende la palma de la mano, el equipo aterrizará allí y se apagará.

Fuente: Infobae Tecnología 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + catorce =