Snapchat agrega nueva función llamada “Mis lugares” con la que recomendará sitios para visitar 

Foto El Comercio Perú....

La nueva función que llega a la red social es un agregado para el mapa dentro de la app que destacará los lugares más concurridos y recomendados por la comunidad, además mostrará todos los videos e imágenes capturadas exactamente en esas ubicaciones.

La misma aplicación está dando la bienvenida a todos los usuarios que usen esta nueva función con el mensaje de “¡Descubre lugares populares, guarda tus favoritos y mira los que has visitado!”. Como bien lo indica, esta novedad también permitirá administrar una lista de lugares favoritos para que estés al pendiente de lo que se publique en aquella ubicación.

El nombre que recibe esta función es “Mis Lugares” y está ya disponible para todos los usuarios que tengan descargada la aplicación en sus dispositivos móviles. Además, uno de los puntos más interesantes de esta nueva herramienta es que te dará información acerca de cada una de las ubicaciones destacadas como el número telefónico de contacto, la página oficial del lugar (si es que tiene) y la dirección del local.

“A través de Mis lugares, los Snapfans pueden descubrir más de 30 millones de comercios, registrar sus lugares locales favoritos e incluso encontrar recomendaciones personalizadas aportadas por sus amigos y la comunidad global de Snapchat”, compartió la empresa en el comunicado oficial de la noticia.

Entre los lugares que aparecen en esta función hay una gran variedad en el tipo de locales que se pueden encontrar. Las ubicaciones varían entre restaurantes, salas de cine, parques de atracciones hasta tiendas de ropa, tiendas de ropa, salones de belleza y fábricas.  Infobae.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =