SITRATELH no logra recuperar la comunicación para obtener el pago de salarios atrasados

sitratel sellp

Una de las principales fallas para que los sindicalistas no puedan restaurar la ansiada comunicación de ser cierta interferencia localiza en el NODO, no dominan la unidad gremial, ya que hay una división a lo interno sindical.

Este viernes de nuevo el edificio central de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), fue tomado por los empleados de la estatal telefónica afiliados al Sindicato de Trabajadores de Telecomunicaciones de Honduras (Sitratelh), como medida de presión para lograr sus objetivos.

“Nosotros estamos esperando que se nos pague nuestro sueldo que ya suman cinco meses de retraso”, dijo uno de los afectados.

Agregó que ellos forman parte del gobierno actual y es por ello que exigen sus salarios que ya suman cinco meses.

Mientras que, en las instalaciones ubicadas en Residencial Plaza, siempre en la capital de Honduras, los empleados mantienen la protesta donde los dos grupos sindicales que se encuentran divididos buscan abrir la puerta principal para tomar posesión del mismo.

En la zona se reportó un zafarrancho entre miembros del sindicato que se encuentran divididos, porque mientras un grupo se mentenía en las tomas de las oficinas, otro grupo que es afín a la administración de  Hondutel se movilizó en vehículos de la empresa para desalojar a sus compañeros. 

sitratel carro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =