Sir Salvador Moncada : mezcla de vacunas de AztraZeneca y Moderna podrían ser buenas y efectivas

 

El científico hondureño Sir Salvador Moncada, reveló hoy que la combinación de las vacunas de AstraZeneca y Pfizer es buena y efectiva para combatir el COVID-19.

En ese sentido, Moncada refirió que

<< hay estudios que la mezcla de vacunas empieza a dar datos positivos, pero fundamentalmente se relacionada con las vacunas Pfizer, Moderna y

AstraZeneca >>.

De las otras vacunas no sabemos, porque no hay ningún estudio que demuestre que la combinación de Sputnik V con otra vacuna tiene un mejor resultado, advirtió

<< Con respecto a AztraZeneca y Pfizer sí, pues la combinación de ambas es buena ya que da una efectiva respuesta inmunogénica. Lo mejor obviamente es Pfizer y Pfizer, pero AstraZeneca seguida por Pfizer es muy buena, es mejor que dos dosis de Astra-Astra>>, sostuvo.

<< De tal manera, que empiezan a salir los estudios y precisamente uno publicado por la universidad de Oxford, hace unos tres días, demostró que esas combinaciones son positivas pero que funcionan con otras vacunas no sabemos>>,manifestó.

El destacado científico hondureño finalizó diciendo que es una buena combinación la de AstraZeneca y Moderna, pues es similar a la mezcla de AstraZeneca y Pfizer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *