Sindicatos del sector público protestan frente al Injupemp contra Ley de Desarrollo Sostenible

Em857MyXEAEO8If

Este lunes frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp), la Plataforma de Lucha en Defensa de los Derechos de los Trabajadores de Honduras protestaron en contra de la polémica Ley de Inversión de Desarrollo Sostenible de Interés Nacional.

Uno de los manifestantes dijo que el plantón está planificado por dos horas que estarán exigiendo que esa ley no se apruebe en el Congreso Nacional,  porque agregan que lo que se busca es aniquilar a los institutos de previsión social, además estas acciones se replicaran en otras ciudades como San Pedro Sula y La Ceiba.

 “Respete el dinero que es del pueblo, el dinero de la clase trabajadora, no podemos permitir que se siga abusando, por qué no descuentan los dineros de los llamados padres de la patria, por qué a ellos no se les baja el salario, por qué querer robar lo que a la clase trabajadora le ha costado”, dijo uno de los manifestantes.

Agregaron que la única posibilidad que existe para esta ley es que sea retirada del Congreso Nacional, porque no hay espacio ni para pláticas ni para diálogos “mentirosos”, sentenciaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 13 =