Sindicato de Miguel Aguilar y EEH imponen gerente regional de la ENEE en SPS

Sindicato de Miguel Aguilar y EEH imponen gerente regional de la ENEE en SPS

Tras dos semanas de haber sido nombrado como gerente regional de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE, en San Pedro Sula el ingeniero Mauricio Flores fue destituido por interés personales y políticos.

A partir de hoy su puesto lo ocupa Lesly Paz quien es respaldada por el sindicato de la ENEE que encabeza Miguel Aguilar y por un sector de Libre de los diputados que se llaman los leales.

Lesly Paz fue jefa de un departamento ligado a la atención al cliente de la Empresa Energía Honduras, EEH, según reveló una fuente a Noticias 24/7 HN porque lo consideran que en la destitución de Flores prevaleció el interés personal, político y esas negociaciones secretas donde no interesa la empresa pública.

4678AFE5-0680-4D0B-A79B-FDCF6BDE7559

Mauricio Flores pasará a la sub gerencia de pérdidas, la que tendrá un re ingeniería a 180 grados, esta área contará con tres coordinadores nacionales y siete sub gerencias y para ser parte de este equipo élite de la ENEE se deberá pasar por lo prueba del polígrafo.

Flores cuenta con una amplia hoja laboral y muchos años de experiencia para el puesto que había sido nominado, pero la politiquería pudo más que la experiencia y el conocimiento.

La fuente aseguró que Lesly Paz lleva una serie de compromisos, pero no con la estatal, si no con sus padrinos políticos para enchambarle al resto de sus ahijados y parientes, la gran pregunta es va lograr cumplir su promesa…

2D009E5B-27EB-49C3-965B-24E8F533CAF8

La fuente indicó que parte de este despelote que se está dando en la ENEE como en otras instituciones de gobierno es el resultado de una división y lucha de poder que viene desde Casa Presidencial.

Situación que están aprovechando algunos sectores para poner sus peones, tener quien les cuide sus negocios y así mantener el tan anhelado poder de quitar y poner en las instituciones públicas.

Después de este decisión política de sustituir el conocimiento  y la capacidad por el compadrazgo, la pregunta aquí es cuál será la reacción del FMI con quien el gobierno está en pláticas y la ENEE en el ojo del huracán…

Un comentario en «Sindicato de Miguel Aguilar y EEH imponen gerente regional de la ENEE en SPS»

  1. Es una completa mafia , ahí estan los intereses de muchos políticos y además de mantener la estatal en la misma situación de precariedad y seguir en favores y acuerdos para que nunca se pueda reactivar del todo este proyecto de refundación de la ENEE.

    Esa gente en esa foto fuero empleados de la ENEE en los tiempos bueno, luego pasaron a ser parte de la EEH y ahora regresan nuevamente a la ENEE.
    Se cuenta solo el chiste…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =