Sinager y dueños de bares pasan ‘el trago’ y se ponen de acuerdo

bares 1


Luego de una reunión entre Sinager y representantes de Asociación de Bares de Honduras, se ponen de acuerdo para que los bares comiencen prueba piloto en los próximos días en algunos sectores del país.

No obstante la reunión fue posible tras una manifestación realizada por parte de las personas que trabajan en estos lugares y que también están pasando por las dificultades que tras seis meses de encierro son comunes a la mayoría de los asalariados, o que dependen de los ingresos del día a día.

Entre las propuestas de los dueños de bares es que las personas que ingresen a los bares tendrán que utilizar mascarilla, lo mismo que los empleados.

Además, dijeron que tomarán la temperatura al ingresar a las instalaciones y lo mismo que habrá gel antibacterial para su uso del público.

También ofrecieron una distribución de las mesas con una distancia entre una y otra de unos dos metros, con el fin de evitar la propagación del nuevo virus que ha afectado a más de 72 mil hondureños.

Los dueños de los bares dijeron que están dispuestos a permitir solo el 30 por ciento de su capacidad.

Sin embargo todo lo anterior solo es el ofrecimiento de parte de los propietarios de los bares, falta por ver el análisis que haga Sinager y qué les propone, o simplemente acepta lo propuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 1 =