SINAGER listo para CERRAR y MULTAR los negocios que abran total o parcial sin autorización

recorte centro titutlos

Ante los fuertes rumores y los constantes anuncios en las redes sociales de empresas especialmente de SPS, que el lunes abrirán las puertas de sus negocios o que venderán a domicilio, SINAGER les reitera que NO están autorizados para hacerlo.

Una vez más SINAGER informa a la población en general que los únicos negocios que están abiertos a la población son: gasolineras, farmacias y supermercados, mientras que en los barrios y colonias las pulperías y mercaditos.

Ante la decisión de algunos dueños de empresas de abrir, total, parcialmente o vender a domicilio, las autoridades de seguridad realizarán operativos en todas la ciudad de SPS, procediendo a cerrar, multar y decomisar el permiso de operaciones.

Por esta situación SINAGER dio a conocer el siguiente comunicado:

                                                                    AVISO

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), a la población en general mediante aviso reitera:

Que en los departamentos de Colón, Cortés y los municipios de El Progreso, Yoro y Las Vegas, Santa Bárbara se mantienen en Toque de Queda Absoluto.

La población de este sector del país podrá realizar sus trámites de abastecimiento en farmacias, supermercados, gasolineras y bancos, únicamente el día de circulación; según el último dígito de su tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residentes en el caso de los extranjeros; plasmado en el calendario oficial de circulación.

Se les recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio como medida de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19.

El Ocotal FM, 26 de abril de 2020

*¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 16 =