Sinager informa que no hay autorización para permitir afición en juegos de Liga Nacional

olimpico 1


Confusión se generó en las últimas horas previo al juego Real España ante Motagua, mientras el cuadro local anunció el acceso a mil aficionados, Sinager comunicó que se mantiene prohibición.

El presidente de la Máquina, Elías Burbara informó que ellos harán un pilotaje en el encuentro de la semifinal, pues fueron autorizados por los entes correspondientes.

Eso implica, acceso a mil personas al estadio Olímpico, tomando las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

Sin embargo, en las últimas horas de la tarde, Sinager hizo pública nota en donde informa que se mantiene vigente el PCM-057-2021 en donde se prohíbe acceso de aficionados a los espectáculos deportivos.

Incluso, mandos policiales también informaron a la afición de Real España que no se permitirá el acceso, tomando como base la comunicación de Sinager.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *