Sin Sorpresas: Tal como adelantó Noticias 24/7 HN Julio Navarro y Ernesto Paz al CNE y TJE

Congreso Nacional Completó anoche las ternas tanto Del CNE como el TJE

Sin mayores sorpresas y muy al estilo del Congreso Nacional de ayer y hoy fueron electos los miembros que faltaban en el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal de Justicia Electoral.

Tal como lo adelantó Noticias 24/7 HN hace más de dos semanas los nombres resultaron los mismos, es decir ya estaban nominados antes de las famosas audiencias por la junta nominadora del CN.

Por unanimidad el Congreso Nacional, elige a los nuevos funcionarios y miembros del Consejo Nacional Electoral y del Tribunal de Justicia Electoral.

Congreso Nacional Completó anoche las ternas tanto Del CNE como el TJE

 

El Congreso Nacional aprobó anoche, una moción para nombrar a Julio Navarro como concejal del Consejo Nacional Electoral (CNE) y a Ernesto Paz Aguilar como magistrado del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), en sustitución de Rixi Moncada y Eduardo Enrique Reina, respectivamente.

Congreso Nacional Completó anoche las ternas tanto Del CNE como el TJE

 

Otros nombramientos de relevancia acontecidos durante la sesión legislativa de este miércoles por la noche son, el de Suyen Emperatriz Muñoz, Erick Rodríguez y Analina Montes, como comisionados para la Defensa y Promoción de la Competencia.

Captura 2 TRES

Al conocer de esta información, diversos sectores manifestaron su complacencia porque se trata de buenos profesionales y hondureños las instituciones democráticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.