Sin mucha fluidez de “vacacionistas” pero Conapremm listo para servir

conapremm 2


Desde las primeras horas del día, agentes de las diversas instituciones que conforman la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm)se apostaron en los diferentes puestos de control a fin de brindar atención, información y asegurar el seguro desplazamientos de las personas que se dispongan a disfrutar del Feriado Morazánico.

Sin importar las inclemencias del clima equipos Conapremm se apostaron desde tempranas horas en los diversos puntos de control a nivel nacional.

El ministro de la Copeco, Gabriel Rubí, hizo un recorrido por el corredor norte inspeccionado estos puestos de control y dialogando con los participantes para asegurarse que cuentan con lo necesario para atender a los vacacionistas.

Desde la Joya de los Lagos pasando por los peajes de San Pedro Sula, salida a Cortés, Ministro de se acercó a estos servidores y motivarlos a brindar lo mejor de cada uno de ellos.

Además, estos puestos de control deben contar con lo necesario para brindar los primeros auxilios en caso de emergencia, aunque lo que más se desea es que lo único que lleguen a necesitar quienes salgan de paseo, solo sea información, porque eso significará que non han tenido mayores problemas en su viaje.

No obstante y hastra hora del medio día, hubo necesdad de aplicar vareias multas a conductores del trasnsporte público por tener diversas irregularidades en sus documentos, asegurqaronlas autoridades de Transporte.

Un total de 11 multas fueron impuestas a buses y microbuses por este tipo de situaciones,  mientras la mayoría pasaron sin problema alguno.

En las playas de Puerto Cortés se ha instalado una carpa de atención prehospitalaria y descanso, de igual forma, se mantiene una lancha de rescate y los equipos del Conapremm se mantienen listos para ayudar a los bañistas ante cualquier emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.