Sin Messi ni Mbappé, París Saint-Germain volvió a perder

Sin Messi ni Mbappé, París Saint-Germain volvió a perder

París Saint-Germain perdió por 3-1 en su visita al Mónaco por la fecha 23 de la Ligue 1 de Francia. El equipo no contó con Lionel Messi y Kylian Mbappé en un encuentro que necesitaba ganar para no perder terreno en la punta de la tabla.

Los tantos del equipo del principado los hicieron Golovin y Ben Yedder por duplicado, mientras que el juvenil Zaire-Emery descontó antes del entretiempo, pero antes del descanso Ben Yedder vuelve a estirar el resultado.

Preocupa el nivel del líder de la Ligue 1 en la previa del duelo por los octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich.

El caso preocupa más al PSG ya que el Bayern anda bien en Alemania y este sábado se impuso se impuso al Bochum (3-0) este sábado en el Allianz Arena.

Los hombres de Julian Nagelsmann cosecharon su duodécima victoria en la Bundesliga merced a los goles de Thomas Müller (41), del francés Kinglsey Coman (64), y de Serge Gnabry (74, de penal), sumando tres puntos que les permiten mantenerse una semana más en lo más alto de la tabla.

 

Deja tu comentario