Rihanna se convierte oficialmente en billonaria según Forbes

Foto El Diario NY


Forbes anunció oficialmente en las últimas horas que Rihanna es billonaria, lo que la ubica como la mujer en la música más rica del mundo. Según la revista, su cuenta bancaria llega a los 1.7 mil millones de dólares, colocándose en el primer lugar en la industria musical, pero en el segundo en la categoría de entretenimiento, ya que ese puesto lo ocupa Oprah Winfrey.

Lo que más impresiona, es que su riqueza no viene directamente de la industria musical, ya que no ha lanzado música nueva desde 2016, sino que proviene de su trabajo con el nombre de 'Fenty'.

En 2017 Rihanna lanzó Fenty Beauty, una empresa de cosméticos de la cual posee el 50 % junto al conglomerado de lujo francés LVMH –que maneja algunas marcas de lujo como Louis Vuitton, Möet y Henessy–. Desde el primer día fue un éxito instantáneo, que aportó más de 550 millones de dólares en ingresos anuales en su primer año natural, según Forbes.

Por otro lado, la artista de Barbados decidió ampliar el negocio y en 2018 estrenó Savage x Fenty, una marca de lencería de la que cuenta con un 30% de participación. La compañía generó tanta expectativa que recaudó 115 millones de dólares en financiación a principios de ese año, lo que llevó la valoración de la empresa a más de mil millones de dólares.

Lo demás lo ha conseguido gracias a los millones de discos que ha vendido en todo el mundo, colaboraciones, así como su participación en películas muy exitosas, afirma Forbes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.