Sin estar en el pais, Yani Rosenthal le gana pulso político a Luis Zelaya

A pesar de estar a miles de kilómetros de su país, Yani Rosenthal sigue gozando del cariño y el respaldo político de los liberales, quienes le ha dicho hoy que lo quieren como candidato presidencial.
Este respaldo nace de una encuesta, la medición la realizó la página de Facebook, Diario Los Ciudadanos, consultando a sus seguidores, quién crees que ganaría una interna entre Luis Zelaya y Yani Rosenthal? Encuesta que duró 24 horas.
Al final del tiempo estipulado, Yani le ganó el pulso político a Luis con un contundente 68% a 32%, un margen bastante grande a pesar que Rosenthal no está visible y Zelaya tiene actividad mediática y de redes sociales.
A pesar que Luis Zelaya hace hasta lo imposible desde la oposición para mantener su liderazgo en el PL, parece que este se le esfuma entre las manos.
En una semana Luis Orlando recibe dos fuertes golpes políticos, no logró cuajar su proyecto para poner al jefe de bancada del PL en el CN y pierde una encuesta con alguien que hasta a miles de kilómetros del país.
Pareciera que esta encuesta revive las esperanza entre los liberales y confían que el regreso de Yani no solo va lograr la unidad granítica en el PL, sino también el retorno de miles de liberales y que se ondee de nuevo la bandera Rojo, Blanco, Rojo en Casa Presidencial.


2 Comentarios

  1. Estamos viviendo tiempos de esperanza, las circunstancias de los poderosos temporales, están cambiando para mejor,y cuando hayan mejores ofertas, el país,, podrá soñar y esperar, por buenos y mejores tiempos,, ojala Dios no escuche

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*