Apagón Redemin

Sin ‘energía’ el servicio de electricidad en la zona norte causa gran apagón


Deficiencias en el sistema eléctrico de Honduras cada día se han más evidentes, un apagón por aquí, otro por allá, y así va la ‘corriente’, como esos enfermos sin ánimo para dar un paso más; no hay duda que el gobierno deberá inyectar vitaminas al sector antes que se nos muera.

Esta mañana de martes, comunidades de diversos municipios y departamentos del norte y occidente del país reportaron haber sido afectados por un apagón que se prolongó por más de una hora.

Ciudades como San Pedro Sula, en donde se refleja un alto flujo vial, las calles y avenidas más transitas fueron un caos al no contar con los semáforos para el control vial. Contratiempo este afecto por igual a los barrios y colonias de la ciudad.

Sin embargo, el malestar por esta contrariedad se reportó en áreas rurales también, como San Marcos en el municipio de Quimistán, departamento de Santa Bárbara; Dos Caminos en Villanueva, solo por mencionar unos pocos.

Después de la larga espera, los abonados del servicio de ENERGÍA ELÉCTRICA quedaron a la espera de alguna explicación de parte de la ENEE, misma que nunca llegó, lo que agotó la batería de la paciencia para caer en la razón que a pesar de los cambios, hay instituciones que nunca cambian.

Deja tu comentario