“Sin Elección no hay Sesión” la consigna que hará prevalecer este miércoles Libre en el CN

La Junta Directiva del CN convocó para este miércoles a las tres de la tarde a sesión legislativa, para aprobar el contrato de Oracle propuesto por la Junta Interventora del RNP.

Este contrato le dará vida a un nuevo censo electoral y a una nueva identidad, que de no aprobarse se atrasaría este proceso de cinco a seis meses y la posibilidad de perder el financiamiento que aprobó la Unión Europea.

Por su parte la bancada de Libre mantienen su postura de una insurrección legislativa y según reveló una fuente cercana a esta institución política, las medidas de presión irán más allá de pitos, gritos y pancartas.

La misión de los diputados de Libre es llegar temprano al hemiciclo legislativo y no dejar que se desarrolle la sesión de este miércoles, aunque también tienen el temor que esto pase a niveles más altos y se termine en una confrontación entre los mismos legisladores indicó la fuente.

La consigna que gritaran los diputados de Libre mañana en el hemiciclo es “Sin Elección no hay Sesión” aunque existe una leve esperanza que la línea tomada pudiera cambiar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis + doce =