¡SIN CONTROL! Incrementos en pollo, embutidos y nuevo aumento en la leche procesada

Screenshot_20220604-135334~2


A las tiendas de abasto hondureñas, les llegó un nuevo precio de venta traducido en aumento; el pollo, los embutidos y la leche procesada, reflejarán incrementos de uno a cinco lempiras.

Noticias 24/7 HN  conoció que los nuevos precios al consumidor final se darán entre el lunes seis y el lunes 13 de Junio, y en el caso de la leche que ya había subido 2 lempiras hace un mes y presenta un nuevo aumento.

Para el caso, Pollos Norteños notificó a sus socios comerciales, que debido a la alza en alimentos de aves y costos operativos, realizarían un ajuste de precios en sus productos.

La libra de pollo tendrá un incremento de 2 lempiras, y todas las presentaciones de productos deshuesados, como pechuga, pierna, y muslo, subirían 5 lempiras, la misma cantidad aumentarán las alas frescas y congeladas.

Por su parte, la notificación de Embutidos Delicia les informó que a partir del próximo lunes, en familia de chorizos sufrirá un incremento de 2 lempiras y las salchichas L 1.50. El resto de productos 1 lempira por libra.

Mientras que la leche procesada que ya había subido 2 lempiras hace  un mes, desde esta semana le aumentaron otro lempira , según le notificaron a los vendedores finales el pasado miércoles las procesadoras de leche Sula y Leyde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.