Sin contratiempos continúa despacho de material electoral a diferentes municipios del país

Captura electoral

De forma constante han estado cargando furgones y camiones en el centro de despacho que el Consejo Nacional Electoral (CNE), tiene montado en las instalaciones del INFOP en Tegucigalpa.

Entre los departamentos que este miércoles recibieron las maletas electorales estuvieron Lempira e Intibucá.

electoral 1

Recordando que un día antes habían sido recibidas en Gracias a Dios, Colón y Atlántida.

En el caso del departamento de Colón, elementos de la 115 Brigada de Infantería, a través del Décimo Quinto Batallón de Fuerzas Especiales, brindaron resguardo del material electoral, recién llegado al Instituto Ramón Rosa, de la ciudad de Tocoa.

Son un total de 643 maletas electorales para similar cantidad de juntas receptoras que corresponden al departamento de Colón.

electoral 3

Mientras que a Intibucá llegaron durante la tarde de este miércoles, llenando de mucho entusiasmo con ello a los residentes de ese lugar, por lo cual la fiesta electoral comenzó a tomar color cívico entre sus habitantes.

Similar ambiente es el que vivieron los gracianos, en donde también esta misma tarde recibieron todas las maletas electorales sin ningún contratiempo.

electoral colón

El portavoz de las Fuerzas Armadas, teniente José Coello, dijo que se tiene previsto finalizar la distribución total de más de 18,000 maletas electorales este sábado 27, es decir en la víspera de las elecciones.

De su parte la concejala por el Partido Liberal, Ana Paola Hall, publicó en su cuenta de Twitter, que el envío del material electoral hacia los diversos lugares del país, se está haciendo de una forma coordinada y con la firma de los tres concejales propietarios. Esto para enviar un mensaje que el CNE está realizando un trabajo coordinado.

tuit Hall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =