Sin cerrar impugnaciones CNE entregará credenciales para diputados al CN y al Parlacen

7661A298-D7EC-4FF3-A037-5A1CED400C70


Una vez más el Consejo Nacional Electoral, CNE sale a la carrera en medio de la improvisación y de hacer su trabajo por salir del paso, tal como lo demuestra por entregar las credenciales a quienes resultaron electos en los comicios del 28 de noviembre.

En una invitación girada ayer en horas de la noche el CNE da a conocer un calendario para entregar las credenciales por partido político en los niveles de electivos de diputados al Congreso Nacional y diputados al Parlacen.

Lo extraño en esto, es que aún no se cierran las impugnaciones, ni el conteo especial en departamentos como Colón, Francisco Morazan y Cortés, pero está invitando el CNE a entregar credenciales para diputados al CN.

La pregunta es entonces a quienes se las van a entregar en los departamentos qué aún no han cerrado o se la dará a “x” persona y después se la quitarán para dársela a “y”.

Según una fuente de entero crédito, está carrera del CNE para entregar las credenciales, es porque algunos de los electos pueden ser inhabilitados y de esta forma los blindarían para que eso no ocurra.

E76CE1EC-A4B5-4FB2-B579-B77B9ED57953

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =