SIN CAMAS para pacientes con COVID-19 en el Hospital Leonardo Martinez de SPS

El hospital Leonardo Martínez reporta que su ocupación en la sala COVID-19 es casi al 100% hasta las 7 de la mañana solo había una cama disponible en la sala intermedia, las autoridades de este centro hospitalario reporrta desde el 23 de diciembre 10 fallecimientos por causa del COVID-19.

En el Hospital Leonardo Martínez solo tenemos una cama en el área de sala intermedia, estos son pacientes inmovilizados, que necesitan atención médica, oxígeno, han estado varios días hospitalizados, y su caso se complicó y fallece. Mucho de esto se debe también a la imprudencia de la gente en estos tiempos de Navidad, sumado a las dos tormentas,  hemos visto un incremento de los casos de COVID-19; para enero vamos a ver un mayor número de casos,e iremos viendo en los otros hospitales que también los cupos se van agotando, dijo el Dr.Allan Estefan, director interino del Hospital Leonardo Martínez.

El galeno agrega que continúan al pie de la bandera, tienen los insumos para tratar a los pacientes con COVID-19, sin embargo, ya no hay espacio para las personas graves;  y le pide a la población para que pongan de su parte,  y usen todas las medidas de bioseguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *