Simpatizantes del Partido Nacional y LIBRE se enfrentan a la entrada de la CSJ

Simpatizantes del Partido Nacional y LIBRE se enfrentan a la entrada de la CSJ

En el marco de la primera audiencia de solicitud de extradición del presidente Hernández. Los simpatizantes del exgobernante y de LIBRE han armado zafarrancho en la entrada de la Corte Suprema de Justicia.

En las provocaciones de ambos lados se han gritado, lanzado palos, piedras, cortado banderas de Libre, y todo esto, pese a la intervención policial que ha instalado un fuerte dispositivo de seguridad frente al edificio del Poder Judicial.

Luego de algunos minutos de enfrentamiento las autoridades retomaron la calma en el lugar y apostaron un contingente de antimotines para evitar un nuevo impasse.

Bases del Partido Nacional y simpatizantes de Juan Orlando Hernández,  dijeron que ellos solo exigen se cumpla el debido proceso y que  han hecho acto de presencia de forma voluntaria como muestra de solidaridad, con el exgobernante.

Tras los forcejeos los miembros de Libre se excusaron diciendo que habían llegado al sitio no a pelear, sino a celebrar que se está llevando al “más grande delincuente de la patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =