Silencian las teclas de la Marimba Usula Internacional: Fallece su director Martín Mejía

Esta mala noticia llega acompañada de otra igualmente dolorosa, es la muerte del destacado exmundialista de España-82, Luis Cruz.
Familiares y amigos del reconocido músico Martín Mejía, informaron el fallecimiento del director de la reconocida Marimba Usula Internacional, a causa del COVID-19.

Martín libro feroz lucha contra esta enfermedad desde el pasado 15 de enero, por motivo de falta de cupo en los hospitales de la ciudad, Martín estaba siendo asistido con oxígeno en su residencia.

En las redes sociales muchas personas han demostrado sus muestras de cariño hacia la familia de este gran hondureño que en muchas ocasiones resultó ser un excelente embajador de la cultura hondureña, debido a sus innumerables giras artísticas realizadas en Estados Unidos Europa, México y Centro América.

Amigos allegados al artista lo definieron  como una persona que enseñaba con amor su talento, siempre estaba tratando de hacer reír a la gente, y disfrutaba el baile. Las personas manifiestan que cada presentación para él «era una fiesta».

OTRO DESTACADO HONDURUREÑO TAMBIÉN MURIO HOY

Es el reconocido exfutbolista y exmundialista de España-82, Luis Cruz, a quien el Covid también le jugo una mala pasada arrancándole la vida.

El exfutbolista hondureño estuvo internado en un centro médico de San Pedro Sula durante varios días, pero lamentablemente hoy perdió la batalla contra el coronavirus a los 68 años de edad.

Luis Cruz fue un defensa que tuvo una trayectoria llena de triunfos en fútbol de Honduras. Se le recuerda por su agilidad en el salto y su intuición para anticipar a los atacantes; era un jugador con mucha técnica y tenía la virtud de ser ambidiestro.

Cabe mencionar que esta es la segunda mala noticia recibida este día en el ámbito deportivo, porque también se dio a conocer que el exjugador Jorge Humberto Zapata (42 años), quien militó en equipos de la Liga Nacional como Real España y Platense, falleció la madrugada de este miércoles a causa del coronavirus.

EL CUERPO DE BOMBEROS VIO ‘APAGARSE’ UNA VIDA VALIOSA EN LA INSTITUCIÓN

No obstante, el Covid continúa arrollador, para desgracia de la familia hondureña, pues el luto embargó al Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula Con el fallecimiento del sub teniente Emilia Pineda, la institución bomberil así lo dio a conocer.

“Lamentamos informar que el día de hoy perdió la batalla contra el covid en la ciudad de San Pedro Sula quien en vida fuera el Sub Teniente de Bomberos Emilio Pineda quien servía en las Compañías de Bomberos Voluntarios QDDG”.

Esta hecatombe que enluta a la sociedad hondureña el doctor Umaña la describió así, a propósito de inescrupulosos que pretenden confundir pandmeia con política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *