Siguen subiendo los muertos a causa del «Guaro Adulterado» en zona norte: 16 muertos

ElbsR8oWMAMKg0k

El último fallecimiento confirmado a causa del aguardiente mortal se registra en la Aldea Monterrey de Choloma, la víctima ha sido identificado como Juan Alberto Iraheta de 43 años de edad, él presentó síntomas de intoxicación tras ingerir alcohol adulterado, hasta hoy  ya suman 16 muertos a causa de la bebida alcohólica Domino.

Ayer, la municipalidad de Choloma determinó prohibir la venta y consumo de los aguardientes Dominó y Cañaberal. El no cumplimiento de esta medida, dará lugar al cierre del negocio, según un comunicado difundido ayer.

En el Hospital Mario Catarino Rivas se han atendido 17 personas con síntomas graves de intoxicación etílica, 15 procedentes de Choloma,  y dos del sector de San Manuel, Cortés, algunos de los síntomas que presentaron son vómito, ceguera, perdida de conciencia, de estas personas en el centro asistencial, 7 fallecieron, y actualmente solo hay una persona todavía en el área de emergencia, que fue ingresada por los mismos motivos, y se encuentra en  condiciones estables.

Los hechos se registran en la Aldea Los Caraos, de Choloma, Cortés, en un estipendio de bebidas alcoholicas de la zona, donde se reportó que las personas afectadas comenzaron a beber desde la tarde del sábado pasado, sin embargo, todo termino en un una intoxicación alcohólica, que le provocó el domingo la muerte a cuatro hombres incluido el dueño del Estanco, a partir de ese domingo se empezaron a reportar más ingresos en el hospital Mario Catarino Rivas por intoxicación etílica, de personas procedentes de los bajos de Choloma, San Pedro Sula y San Manuel Cortés.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.