Siguen Regalías: Diputados reciben kits escolares para apoyar a sus correligionarios

Siguen Regalías: Diputados reciben kits escolares para apoyar a sus correligionarios

Kits escolares para que compartan con los hijos de sus correligionarios reciben los padres y madres de la patria por parte de la administración del Congreso Nacional que dirige Luis Rolando Redondo.

A cada diputado propietario le entregan 120 kits y a cada diputado suplente le entregan 90 kits, primero les dan una hoja donde deberá ir toda la información del beneficiario, para que luego reclamen las bolsas con los útiles escolares.

291EA9C1-CFC2-4D4F-92C8-7FC954411E1C

Cada kit contiene cuadernos, lápiz grafito, un sacapuntas, bolígrafos uno negro y otro rojo, más un juego de reglas que van dentro de una bolsa plástica, es decir no alcanzó para las mochilas indicó una fuente a Noticias 24/7 HN.

Según la información lo que les están entregando a cada diputado, son tres tipos de kits, para alumnos de primero a tercer grado, el de cuarto a sexto grado y el de séptimo a noveno grado.

D05183C5-5F2E-4BA8-A789-0BE2EF7DF59B

La nueva regalía de útiles escolares la comenzaron a entregar a partir del viernes por la tarde en las instalaciones del Congreso Nacional, mismo que ya comenzó a generar polémica.

Para los parlamentarios la cantidad de kits que les entregan a cada uno son muy pocos, ante las necesidades qué hay en cada uno de sus departamentos, especialmente si se trata de niños que desean ir a la escuela.

30EC8B26-C1E3-4A91-934A-B89CDAE0F836

 

Lista de Regalías que han recibido los diputados:

Canastas con alimentos, confites, subsidio por cien mil lempiras y la fuente asegura qué hay otro tipo de apoyo, pero que sólo es para un grupo muy selecto de diputados.

Deja tu comentario