Siguen las críticas contra el “Perro Amarillo”, ahora lo acusan de mentiroso

Siguen las críticas contra el “Perro Amarillo”, ahora lo acusan de mentiroso


Desde que Lilian Ordoñez, quien fue despedida de su cargo como directora regional de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (DINAF) en La Ceiba, acusara de corrupción al periodista Milton Benítez, conocido como el “Perro Amarillo”, cibernautas critican al comunicador  y le dicen que es un mentiroso.

Para el caso, Giberto Vásquez no dudó en tomarse el tiempo para dedicarle algunas palabras al periodista. “Sos un mentiroso. Que te compre quien no te conoce”, inicia el texto que posteó Vásquez a través de la red social, Facebook.

Afirmó que “Lilian ya había renunciado a Honduras Humana precisamente por esa forma traicionera que adoptaste”.

Para Vásquez, el “Perro Amarillo”, se desligó de todos los que le apoyaron cuando le dieron tu puesto.

“Colocaste a los tuyos y fuiste indiferente con los que te ayudaron en ese remedo de partido. Lilian fue propuesta por otras personas ajenas a Honduras Humana para su cargo”, reza el texto de Vásquez.

Recordó que “el día en que ella estaba feliz porque a quema ropa una media noche le propusiste ser tu primera designada. Sabías que la popularidad de ella te traería beneficios”.

En ese sentido, el indignado hombre, dijo que “él La quise sacar del error, pero me contuve porque estaba entusiasmada”.

Sin embargo, comentó que se arrepiente, “le habría ahorrado el tiempo. Pero la entiendo, ella también creyó en ti como muchos lo hicimos. Por cierto, todos estamos decepcionados”.

“Pero yo sabía que le ofreciste la designación porque tu primera opción te rechazó”, agregó.

“Se lo advertimos después…Usted no conoce a Milton. Milton usa y después desecha._ Tarde se desengañó. Pagó el precio por confiada. Ese es el problema que tiene Lilian, confía mucho y hoy su propio partido le da una estocada”, lamentó.

Dijo que “nosotros ya sabíamos cómo eras. Pero reconocemos que mucha gente te seguía, engañados pero te seguían y eso era bueno para sacar a JOH”.

“Muchos ya abrieron los ojos, otros siguen engañados. Pero no siempre lo estarán”, aseguró.

Por otra parte, lo criticó también por hablar mal de las agencias bancarias en el país. “Ahh y fácil es seguir despotricando contra los bancos, por cierto, bancos que hoy utilizas”, escribió.

¿Pero qué pasó con tu crítica a Mel (Manuel Zelaya)?, ¿O ya se te olvidó que decías que Libre no se merecía un demagogo como Mel?, preguntó Hoy eres el Eduardo Maldonado de los Zelaya.

“También recuerdo el día que te preguntamos cuál era la línea a seguir cuando no sabíamos que te unirías a Libre. Y tus palabras fueron; tengo a Mel comiendo de la mano y la señora, ella es manejable”, concluyó.

En una publicación, ayer la exfuncionaria arremete contra Milton Benitez (El Perro Amarillo) señalándolo sutilmente de abusar de su cargo para sacar provecho de instituciones como DINAF, o usar influencias para colocar a parientes en cargos dentro de esa institución.

Screenshot_20220627-014244

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − 2 =