Siguen Diferencias: Ni en la cena navideña logra unirse la bancada de Libre

Siguen Diferencias: Ni en la cena navideña logra unirse la bancada de Libre

La bancada del Partido Libertad y Refundación, Libre, continúa demostrando los grandes abismos de diferencia, entre sus diputados y su última muestra de división,  fue evidente en la cena navideña.

Libre no logro unificar una sola celebración para el convivio navideño, por lo que se dividieron en dos grupos, el que encabeza Jorge Cálix y el de Carlos Zelaya (oficialismo).

La novedad fue que la fiesta de los que se denominan “los leales” asistió el presidente del Congreso Nacional, Luis Rolando Redondo, que para muchos, cada día está más cerca de juramentarse en Libre.

Imagen de WhatsApp 2022-12-03 a las 08.52.48

También llegó a la cena de “los leales” el expulsado diputado del Partido Nacional Rolando Barahona, quien estuvo sentado a la par de del diputado presidente Luis Redondo.

F9DA8112-42CC-4438-8859-DD183EAC45F8

En las últimas votaciones en el Legislativo han dejado al descubierto que la división al interior de Libre no se ha logrado sanar, por lo que varios proyectos de ley no son sometidos a votación porque no alcanza la mayoría simple.

Es aquí donde queda al aire la pregunta, ¿si se lograrán unir para elegir a los Magistrados a la Corte Suprema de Justicia? o ¿esos famosos 86 votos están cada día más cuesta arriba?

Deja tu comentario