Siguen críticas hacia FENAFUTH tras fracaso, unos piden apertura y otros su renuncia

fracaso 2

El vice presidente del Marathón, Rolin Peña, lamentó que los actuales miembros de la FENAFUTH  encabezados por Jorge Salomón no escuchen a nadie y se han cerrado, tras un nuevo fracaso de la selección. “Lo primero es que los directivos deben escuchar lo que pensamos quienes estamos alrededor del fútbol, dejar de taparse los oídos y escuchar el clamor de quienes saben. Hay muchos errores, situaciones que no le vienen bien de traer un entrenador cuando estábamos virtualmente descalificados”.

Añadió “Hay una mala planificación y toma de decisiones, somos el as me reír de la Concacaf, en esta última fecha FIFA todos los equipos cuentan con los tres puntos de Honduras, están viendo como que no valemos nada”.

Considera necesarios los cambios en la cúpula del fútbol y que se involucren todos los sectores.

El periodista Mauricio Kawas desnuda la situación del fútbol. “En la mayoría de los casos el jugador hondureño se hace por obra y gracia de Dios. No lo sustenta un sistema adecuado para su formación integral. Pero les exigimos un rendimiento nivel Champions”.

Mientras el exportero de Olimpia, pidió la salida de los dirigentes de la federación del “Bolillo”. “Otra vez se perdió, fracaso de los federativos, no sé cuál es el análisis a la hora de escoger a los entrenadores. Hay jugadores que ya no más. El DT derrumbado y sin respuestas, que se termine con un DT hondureño”.

“Vamos a seguir siendo gobernados por los mismos de pantalón largo. Ya basta. unidad solo así se sale adelante. Es tiempo de cambios”, expreso Víctor Bernárdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − cuatro =