Sigue Violencia Politica: Tirotean carro de candidato alcalde del PSH en El Progreso

JC Carbajal
Desgraciadamente para el país, se continúan registrando casos de violencia hacia candidatos de elección popular.

El vehículo del candidato alcalde del Partido Salvador de Honduras, Juan Carlos Carranza fue tiroteado la tarde noche del miércoles cuando estaba estacionado en las afuera de la sede  partidaria.

Al momento del incidente violento, al interior de la sede se encontraban reunidos un grupo de simpatizantes del PSH, quienes junto al aspirante a alcalde, Juan Carlos Carranza, realizaban una reunión relativa al proceso electoral en el que se encuentran imbuidos.

Ellos dieron gracias a Dios que nadie resultó herido, aunque sí se reportan daños materiales, porque el carro del aspirante a la alcaldía resultó con varios impactos de bala. Esto es lo que manifestó Carbajal una vez que pasó el susto.

“Gracias a Dios estamos todos bien, estábamos en una reunión aquí en nuestra sede, planificando todas nuestras actividades diarias y pues, nadie, ninguno de nosotros pasó a más, solamente fueron algunos disparos a mi vehículo”.

“Es una clara amenaza que tenemos y solo queremos decirles a todos que no tenemos miedo, nosotros vamos a continuar trabajando”, expresó el aspirante a diputado.

A la vez que confirmó que ni antes o después del atentado hubiera recibido alguna amenaza. “Y pues pienso que es normal cuando hay miedo y nosotros no tenemos miedo”, aunque sí reconoce que es un mensaje atemorizante.

Como también reconoció que no tiene idea de dónde pudo provenir ese atentado, pero sí desde alguien que se dedica a la política.

“No sabemos quiénes son, sería irresponsable de mi parte juzgar a alguien. Lo que sí sabemos es que los impactos están en mi vehículo, lo que sabemos es que nos quieren amedrentar, lo que sabemos es que seguimos firmes en esta lucha cuando nos metimos a política supimos que esto puede pasar y nos vamos a mantener con nuestro equipo siempre de la mano de Dios, que es quien nos protege”, manifestó Juan Carlos Carbajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 3 =