Sigue el cuento llamado Toque de Queda con algunos destellos para que se respete

Luego de una serie de críticas y acontecimientos negativos por la no aplicación de Toque de Queda, la Policia Nacional a iniciando operativos donde a cerrado negocios que violentan la ley y detenido a personas por circular fuera de horario.

Por tal razón Policía Nacional extendió  el toque de queda a nivel nacional a partir del lunes 19 hasta el domingo 25 de julio, comenzando en un horario de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. 

El sistema financiero, supermercados y mercados atenderán a la población sin superar el 50 por ciento de la capacidad en sus instalaciones.

También, se prohíbe las operaciones en los bares, discotecas, gimnasios, teatros, centros de convenciones, complejos deportivos y centros educativos. Igualmente, las reuniones de más de 10 personas en casas particulares, excepto los autorizados por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

La Policía indicó que los únicos que podrán circular durante el toque de queda son los que atienden de seguridad, salud, emergencia, transporte público por motivos de salud humanitarios y el contratado por las empresas que están dentro de las excepciones para movilizar a sus trabajadores, transporte de carga pesada, energía, telecomunicaciones, internet, medios de comunicación, hotels, personas nacionales y extranjeros que arriben al país en vuelos nocturnos.

Además, pueden circular el sector agroalimentario y agroquímico, personal de soporte técnico y administrativo del sistema bancario para garantizar la producción y distribución de alimentos, industria de la maquila, mercados, supermercados, gasolineras, droguerías, farmacias y productos de bioseguridad, que trabajan turnos durante los siete días de la semana y por la noche, aeropuertos y personal de atención aeroportuaria. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *