Tras extenuantes jornadas de fuerte trabajo, la Fuerza de Tarea de continúa trabajando a todo vapor para rehabilitar las calles de la colonia Céleo González de San Pedro Sula, luego de los daños devastadores que dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.

El encargado de la limpieza en la Operación No Están Solos en esos sectores, Alexis Vargas, afirmó que a la fecha se ha logrado levantar de la zona, un aproximado de cerca de 6 mil toneladas de lodo y escombros.
Y confió que en un lapso de 25 días estarán entregando limpia la colonia, eso tras los significativos avances que han logrado durante los últimos días en que han cesado las lluvias y que ha sido contratiempo para poder avanzar de manera más rápida.
Es debido a las acciones de limpieza que “ha retornado un 80 por ciento de la población y eso se debe a la maquinaria que ha puesto el Gobierno central y hemos visto que ya tenemos varias calles que están limpias y están habilitadas”, expresó Vargas.

“La gente está agradecida con el Gobierno central, porque ellos sienten que no están solos y que sienten el apoyo que necesitan, y esa es la misión que el presidente Hernández nos ha dado, dejar las casas limpias”, afirmó Vargas.