Significativos avances en la limpieza de la colonia Céleo González

Tras extenuantes jornadas de fuerte trabajo, la Fuerza de Tarea de continúa trabajando a todo vapor para rehabilitar las calles de la colonia Céleo González de San Pedro Sula, luego de los daños devastadores que dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.

Nótese el espesor de la capa de lodo, con la diferencia de la superficie del lodo, con el nivel de la calle en donde está el pick-up.

El encargado de la limpieza en la Operación No Están Solos en esos sectores, Alexis Vargas, afirmó que a la fecha se ha logrado levantar de la zona, un aproximado de cerca de 6 mil toneladas de lodo y escombros.

Y confió que en un lapso de 25 días estarán entregando limpia la colonia, eso tras los significativos avances que han logrado durante los últimos días en que han cesado las lluvias y que ha sido contratiempo para poder avanzar de manera más rápida.

Es debido a las acciones de limpieza que “ha retornado un 80 por ciento de la población y eso se debe a la maquinaria que ha puesto el Gobierno central y hemos visto que ya tenemos varias calles que están limpias y están habilitadas”, expresó Vargas.

Vargas consideró que debido a esto, los vecinos de la Céleo González ya están con mejores ánimos al ver que poco a poco vuelven a la normalidad gracias a los trabajos de limpieza.

“La gente está agradecida con el Gobierno central, porque ellos sienten que no están solos y que sienten el apoyo que necesitan, y esa es la misión que el presidente Hernández nos ha dado, dejar las casas limpias”, afirmó Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *