“Significa una gran noticia para mí y mi familia» expresa Yani al salir de la lista de la OFAC

“Significa una gran noticia para mí y mi familia" expresa Yani al salir de la lista de la OFAC

El Presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal recibió la noticia hoy que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) decidió retirar las sanciones que tenía en su contra. 

“Significa una gran noticia para mí y mi familia, ahora que me han retirado de la OFAC yo esperaría que la Fiscalía retire esa demanda en mi contra y me devuelvan los bienes que me tienen incautados por seis años y medio” declaró Yani Rosenthal. 

La fiscalía tiene un juicio en contra de Yani Rosenthal para incautar los bienes del empresario, entre otras limitaciones como económicas y personales.

Luego que Yani salga del listado de la OFAC respondió que espera «poder volver a generar mucho empleo para los hondureños como siempre lo he hecho, trabajador duro y ayudarle a Honduras con la generación de empleo que tanto se necesita en este momento». 

En cuanto a su carrera política recordó que «no la he tenido limitada, de hecho, yo fui candidato, gané en las internas y participé en las generales, no gané, pero no tuve limitaciones».

Agradecimiento de Yani Rosenthal

El empresario Yani Rosenthal también agradeció hoy a través de su cuenta de Twitter a todos los hondureñas y hondureños que lo han acompañado durante todo este tiempo.

 

WhatsApp Image 2022-03-18 at 12.57.52 PM

WhatsApp Image 2022-03-18 at 12.57.30 PM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =