Siete niños fueron recuperados por la policía durante Semana Santa en zona norte

Imagen N24 (10)

En el Marco de la Operación «Tu Seguridad es Nuestra Prioridad», agentes de policía,  reportan que mediante patrullajes de rutina,  durante la Semana Santa un aproximado de 7 niños fueron recuperados por los elementos policiales en la zona norte del país.

El caso más reciente es el de un menor de cinco años, quien estaba desesperado llorando en las cercanías de un balneario.

Al ver al infante, los funcionarios policiales preguntaron ¿qué había ocurrido? y ¿dónde estaban sus familiares?, el pequeño, con gran llanto, manifestó que no sabía y que se había extraviado, pero que conocía donde vivían sus padres.

De inmediato, los uniformados se trasladaron junto al menor a los bordos del Río Blanco de San Pedro Sula, sitio donde residen los progenitores; dando rápidamente con los familiares.

El menor fue entregado a sus padres en perfectas condiciones físicas y mentales, quienes agradecieron a los funcionarios por recuperar a su hijo, y por el resultado eficaz y confiable de su trabajo, ya que estaba muy preocupada al no saber de su paradero.

Otra menor olvidada en playas de Omoa

Los funcionarios policiales, también entregaron a una menor de edad que al parecer familiares originarios de Copán, habían dejado olvidada en las playas de Omoa, Cortés.

Horas después que la Policía Nacional diera a conocer sobre el caso de la infante, los padres se hicieron presentes a la posta para llevarse a la pequeña, de igual manera agradecieron a los agentes policiales por el gesto de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =