Siete heridos en accidente en carretera entre Sabá y Olanchito

Según reportes preliminares, siete personas habrían resultado heridas tras la colisión, entre ellos dos menores de edad.

Un accidente de tránsito ocurrió este domingo, en el tramo de la carretera CA-13 que conecta a Olanchito, Yoro con Sabá, Colón.

Hasta el momento, las autoridades no han esclarecido las causas del percance ni el estado de salud de los infortunados. «Están bastante mal. Fue un accidente gravemente fatal», confirmó Jaime Núñez, de la Unidad Médica de Emergencia (911).

Las personas que se transportaban en el vehículo, un Toyota Hilux de color negro con matrícula HAX3808, fueron identificadas como Alexander Castellanos, Amijail Castellanos, Ada Jiménez, Bella Ávila y Pamela Ávila, además de dos niñas, cuyas identidades y edades no se revelaron.

Al lugar del siniestro llegaron vecinos de zonas aledañas con la intención de socorrer a los accidentados. Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Nacional y de la Cruz Roja.

En vista de la proximidad del Feriado Morazánico es oportuna la recomendación a las personas que van a andar por las carretas.

«Hay que tener todas las medidas de precaución los que vienen conduciendo, porque estaremos en una Semana Morazánica donde estarán bastantes vehículos y motocicletas en circulación», manifestó Núñez.

En tal sentido la prudencia será su mejor aliado al ir la mando del volante, máxime si es acompañado de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =