Sicaria en motocicleta acompañada por un hombre asesina a ayudante de bus

El suceso sangriento se produjo en la capital, cuando el ayudante de la unidad de la ruta Ciudad España-Mercado fue atacado por la mujer.

El ayudante de un autobús de la citada ruta de transporte urbano de la capital murió esta mañana de este lunes, luego que una pareja de sicarios a bordo de una motocicleta lo atacara a balazos a la altura de la colonia El Carrizal de Comayagüela.

Según información preliminar, la unidad era perseguida desde Ciudad España por sugetos en una motocicleta en la cual se constató se transportaba un hombre comoconductor y una mujer que fue la que disparó.

Y aprovechando que la unidad se detuvo en la estación de buses de la zona de El Carrizal, disparó en contra de la humanidad del joven, quien herido de gravedad fue trasladado el Hospital Escuela, pero cuando llegó ya no tenía signos vitales, según declaró la relacionadora pública del centro asistencial.

La víctima, es un joven de unos 18 años aproximadamente, fue reconocido por sus compañeros de trabajo por el sobrenombre de “Nine”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez + diez =