Si políticos concentran muchas personas, la Liga Nacional también quiere público en sus estadios

leon 4


La Liga Nacional ha comenzado a gestionar ante autoridades de Sinager, el permiso para el ingreso de aficionados en sus encuentros del Torneo Clausura 2021.

“Los equipos no percibieron taquillas y ese es uno de los principales ingresos que tienen, aproximadamente en una temporada se recaudan 60 millones de lempiras”, dijo el presidente de la profesional, Wilfredo Guzmán.

El titular de la entidad señaló que es clave abrir en un porcentaje el acceso de aficionados en los estadios. “Muchos patrocinadores se retiraron o solicitaron algunas consideraciones, pero es complicado dar un dato exacto, aunque las pérdidas son muy grandes porque ahora tenemos más gastos por lo que representa la bioseguridad”.

Guzmán añadió que han trabajado en un protocolo de bioseguridad que les permita jugar con aficionados el Torneo Clausura.

“Nosotros hemos trabajado en diciembre diseñando un protocolo de bioseguridad para que los aficionados puedan volver a los estadios en el Torneo Clausura, el mismo ya fue enviado a la autoridad pertinente acompañado de la solicitud para jugar con seguidores esta temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.