Show Policial: Alcalde Crivelli es custodiado por 10 agentes en su traslado al Juzgado

CRIVELLI escoltado copia


Desafortunado accionar de los agentes de la ATIC, en el manejo del caso Crivelli ponen de manifiesto la escasa, o nula conciencia por el constitucional respeto a las personas.

Lo más reciente en cuanto a este atropellado caso, fue puesto de manifiesto al momento en que el edil cholomeño debía abandonar los tribunales capitalinos, las ‘autoridades’ de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) consideraron ‘necesario’ que fuera escoltado por 10 AGENTES, diez agentes para escoltar a un septuagenario, que además, no ha sido sentenciado, por lo tanto, aún  es una autoridad civil, no elegida de dedo como se ha manifestado, sino que en tres ocasiones ha contado con el beneplácito del soberano.

‘PEQUEÑOS’ detalles, como el atropellado accionar de los agentes de ATIC, son los que, con frecuencia, ponen en duda el accionar de algunos operadores de justicia, que de alguna forma, a pesar que sean instituciones jóvenes, parecen arrastrar en su ADN facultativo, resabios de aquellas antiguas instituciones que cayeron hechas añicos, precisamente por el nefasto proceder similar al que ahora, desafortunadamente, estamos siendo testigos.

Parientes y amigos del alcalde Crivelli al ser registrados por agentes de la ATIC, antes del ingreso a los tribunales.

Es tal el grado de arbitrariedad en este caso, que el desafortunado comportamiento de los agentes de la ATIC ha llegado al grado de tratar tan mal a parientes y amigos que decidieron acudir a los tribunales a brindar un respaldo solidario al edil, al ser objeto de un tenaz registro personal, como si tratara de una vulgar banda de narcotraficantes. ¡QUÉ PASA HONDURAS! Por qué estamos volviendo a caer en aquellos vicios abusivos de las instituciones operadoras de justicia del pasado; ACASO ES QUE ESTAMOS CONDENADOS A NO APRENDER NUNCA LA LECCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.