Shakira pasó la navidad con sus hijos en Dubái

Shakira pasó la navidad con sus hijos en Dubái

Shakira junto a sus dos hijos pasaron la navidad en un lujoso restaurante en Dubai, alejada de todo el ajetreo social que ha tenido que afrontar en España, con todo lo relacionado a su separación con Pique, quien fue el gran ausente en esta celebración.

A través de Instagram, la colombiana compartió una foto junto a sus dos hijos desde el desierto y lo acompañó con una pequeña frase.

“En el desierto buscando la serenidad en esta navidad”, dijo la intérprete en esta publicación, que ha superado los más de 3 millones de ‘me gusta’ en Instagram.

En la foto la cantante tiene en su cabeza un tradicional velo para tapar su cabello, tal como dicta la cultura de dicha nación. En cuanto a los niños, también están usando kufiyas y el mayor luce un traje blanco al estilo “jeque”.

La hermosa foto fue merecedora de comentarios de apoyo por parte de sus fans y colegas de la industria, siendo Carlos Vives, uno de sus grandes amigos, le dejó un mensaje a la colombiana tras esa publicación. “Besos Shak que el niño Dios te traiga muchas cosas buenas este 2023. Te quiero”.

Deja tu comentario