Shakira es una de las personas que ha hablado alto y claro en nombre de todos los niños. Pero su petición no ha sido muy bien acogida por la gente y ha generado una gran controversia.
“Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”, ha escrito en sus redes sociales refiriéndose principalmente a aquellos que no tienen terraza ni jardín.
“Los perros NO contagian, no transmiten el virus. Los niños sí. No es tan difícil de entender”, “No estoy de acuerdo. Como empecemos a ampliar permisos, las calles se llenan otra vez”, “¡No estoy de acuerdo contigo! Ante todo su seguridad. Fuera todo está confuso y nada bien. Yo los prefiero encerrados pero vivos y sanos”, han escrito molestos algunos de sus seguidores.
Su publicación ha sido muy cuestionada. Nada que ver con las risas y bromas que sí generó con su anterior post en redes en el que Gerard Piqué, su pareja, mostraba cómo la artista tomaba clases de filosofía durante el confinamiento.