Sesiones presenciales del CN volverán a finales de septiembre según diputado Mario Segura

 

Los diputados del Congreso Nacional volverán a sesiones presenciales a finales de este mes de septiembre, aseguró este jueves, el jefe de la Bancada del Partido Liberal, Mario Segura.

El parlamentario , reveló que el presidente del Congreso, Mauricio Oliva, le manifestó que en septiembre regresan a las reuniones presenciales, pero pidió que haya una lista de diputados y que la misma sea pública.

<< Regresamos en septiembre (…) que la lista sea pública, es lamentable y lo digo por mi bancada, creo que tiene empezar a arreglar las cosas en casa, son pocos los diputados que asisten a las reuniones>>, manifestó.

Segura dijo que ahora que regresen al hemiciclo << serán muchos diputados que por andar en campaña, pondrán excusas, que están enfermos, que tienen COVID y nos daremos cuenta que no tendremos quórum>>, se lamentó.

Reiiteró que se regresa en septiembre, que esa es la instrucción del presidente Oliva, ya que la mayoría de los diputados y empleados ya están vacunados con dos dosis contra el COVID-19.

<< Aquí vamos a saber si realmente que piden reuniones presenciales, tienen vocación de servicio y compromiso, porque si nos pagan viáticos sin ir a reuniones, lo menos que se podría esperar es que se regrese al Congreso>>, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =