Sesal reitera llamado a vacunar menores de 15 años en adelante a partir del próximo lunes

En el marco de la séptima jornada de vacunación anticovid, la Secretaría de Salud ha reiterado  hoy que a partir del próximo lunes 13 de septiembre  se.comenzará a vacunar a menores de 15 años de edad en el territorio hondureño.

El viceministro de Salud, Fredy Guillén, dijo que para esta jornada se cuenta  con 740 mil dosis de vacunas, de los cuales 500 mil están destinadas a los menores de edad.

<< El próximo lunes a partir de las 7:00 de la mañana arranca la séptima jornada de vacunación para los mayores de 15 años de edad por lo que reiteramos el llamado a acudir masivamente >>, expresó el funcionario.

Guillén informó que los únicos requisitos que se pedirán para que los jóvenes sean vacunados es que deben ir acompañados de un adulto, portar una acta de nacimiento que no necesariamente sea original, puede ser bajada de la aplicación del Registro Nacional de las Personas, y tener la buena voluntad de vacunarse.

El vice ministro aseguró que la Sesal ha vacunado ya a 4.6 millones de hondureños, de los cuales 1.5 millones ya tienen la dosis completa contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 14 =