SESAL: Lunes y martes de la Semana Morazánica también se estará vacunando

Las jornadas de vacunación contra la COVID-19 continuarán los días lunes y martes de la Semana Morazánica, así lo informó el viceministro de la Secretaría de Salud (SESAL), Fredy Guillen.

“Los días lunes y martes de la Semana Morazánica, seguiremos vacunando a toda esa población que aún no ha tomado la valiente decisión de aplicarse la primera y segunda dosis de la vacuna”dijo Guillen.

De igual forma, detalló que Salud dispondrá puntos de vacunación en lugares y centros turísticos, para los hondureños que vacaciones y deseen vacunarse en los lugares donde hace turismo.

También se estará vacunando en centros comerciales de las ciudades de mayor concentración con la intención de facilitar la vacunación a la ciudadanía que realiza sus actividades en esos lugares.

Al concluir pidió a los hondureños que han tomado la decisión de vacacionar que sean responsables con las medidas de bioseguridad y a los padres que cuiden y no expongan a sus hijos, también se pide especial atención con los adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =