SESAL comienza a vacunar a personal del Aeropuerto Villeda Morales

IMG_20210804_163448


 

Este miércoles las autoridades de la Secretaría de Salud en la zona norte iniciaron una jornada de tres días para inmunizar al personal del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula que había quedado pendiente de la vacuna contra la covid-19.

El personal de la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA), motoristas, lustrabotas, trabajadores de restaurantes, colaboradores de líneas aéreas y otras dependencias recibieron la primera dosis de la vacuna Moderna.

<< Estamos contentos porque este día inició la jornada de vacunación para personal del aeropuerto Ramón Villeda Morales, donde estaremos tres días vacunando>>, informó el doctor Astor Amaya, encargado de la Oficina Sanitaria Internacional (OSI).

También señaló que dicha gestión se realizó a través de la OSI en conjunto con la Región Metropolitana de Salud de San Pedro Sula y EHISA.

El médico puntualizó que se proyecta inocular a 1.500 personas en las tres jornadas de vacunación, que iniciarán a las 9:00 de la mañana y finalizarán a las 5:00 de la tarde.

<< El objetivo es que este punto de entrada importante de nuestro país quede totalmente cubierto” con la vacuna para “sus empleados que hacen posible las operaciones en este lugar >>, agregó Amaya.

Las autoridades aseguraron que buscan inmunizar a la mayor población posible y reducir los índices de mortalidad por covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.