SESAL comienza a aplicar la segunda dosis de vacuna AstraZeneca en Honduras

Secretaria-de-Salud


 

La Secretaría de Salud, anunció hoy en conferencia de prensa que ya comenzó la aplicación de la segunda dosis de las vacunas de AstraZeneca a las personas que recibieron la primera dosis en mayo.

<< Esto es para la población que recibió la primera dosis en mayo y la cual estará siendo aplicada en el mismo lugar de la primera dosis, sólo deben portar su carnet de vacunación que indique que ya recibieron la primera dosis >>, manifestó la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores.

La funcionaria , declaró que la segunda dosis es aplicada a nivel nacional a excepción del municipio del Distrito Central, que comenzará hasta el 6 de julio.

Flores informó además << A todos los afiliados del Instituto Hondureño del Seguro Social que hayan recibido su primera dosis, recibirán su segunda, en agosto>>.

La ministra de Salud pidió a los hondureños que refuercen las medidas de bioseguridad en sus hogares, lugares de trabajo y zonas donde hay afluencia masiva ante el riesgo de las variantes, manteniendo su responsabilidad en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + tres =