SESAL comienza a aplicar la segunda dosis de vacuna AstraZeneca en Honduras

Secretaria-de-Salud

 

La Secretaría de Salud, anunció hoy en conferencia de prensa que ya comenzó la aplicación de la segunda dosis de las vacunas de AstraZeneca a las personas que recibieron la primera dosis en mayo.

<< Esto es para la población que recibió la primera dosis en mayo y la cual estará siendo aplicada en el mismo lugar de la primera dosis, sólo deben portar su carnet de vacunación que indique que ya recibieron la primera dosis >>, manifestó la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores.

La funcionaria , declaró que la segunda dosis es aplicada a nivel nacional a excepción del municipio del Distrito Central, que comenzará hasta el 6 de julio.

Flores informó además << A todos los afiliados del Instituto Hondureño del Seguro Social que hayan recibido su primera dosis, recibirán su segunda, en agosto>>.

La ministra de Salud pidió a los hondureños que refuercen las medidas de bioseguridad en sus hogares, lugares de trabajo y zonas donde hay afluencia masiva ante el riesgo de las variantes, manteniendo su responsabilidad en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 14 =