‘SERIE DE EPISODIOS’ Juez Kevin Castell ordena una nueva fecha para sentencia a Tony Hernández

Captura tony

La nueva fecha designada es para el 27 de enero de 2021, se conoció que esta es la última oportunida dque tiene la defensa para solicitar una posposición de la audiencia.

El sitio Pro-Honduras Network, confirmó que este lunes el juez Kevin Castell, ordenó una nueva fecha para la lectura de sentencia al exdiputado Juan Antonio “Tony” Hernández.

Este lunes el Juez Kevin Castell ordenó una nueva fecha para que se lleve a cabo la audiencia para definir la sentencia de Juan Antonio Hernández Alvarado, esta audiencia se realizará el 27 de enero de 2021 a las 2:00 de la tarde hora este de Estados Unidos.

Cabe señalar que el cambio de fecha se determinó luego de la solicitud de Peter E. Brill, abogado pro bono a cargo de la defensa de Tony, quien argumentó que aún no ha podido preparar adecuadamente el documento que debe presentar previo a la sentencia, el abogado aseguró que este podría ser el último cambio que solicitará la defensa.

Tony Hernández fue detenido el 23 de noviembre de 2018 en el aeropuerto de Miami y fue acusado de traficar cocaína con destino a EEUU, posesión de armas y mentir a las autoridades estadounidenses.

Posteriormente, el 18 de octubre de 2019, un jurado lo encontró culpable de conspirar para transportar drogas a Estados Unidos, porte ilegal de armas, conspiración para usar armas y dispositivos destructivos y de hacer declaraciones falsas a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 14 =