Sergio Agüero se despide del Manchester City y anuncia que buscará nuevos desafíos

Luego de varios meses de negociaciones con el club, Sergio Agüero adelantó que su etapa en el Manchester City es un “ciclo cerrado” y que luego de esta temporada irá en búsqueda de nuevos desafíos, en medio de la ola de rumores que lo vinculan con el FC Barcelona.

El delantero llegó al conjunto británico en 2011 y en una década se transformó en el máximo goleador histórico del club y en el extranjero con más gritos en la Premier League, superando a Thierry Henry. Según publicó en sus perfiles de redes sociales, el artillero argentino buscará otros retos cuando acabe su vínculo a final de la actual campaña.

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, escribió el Kun.

“Diez temporadas con logros importantísimos, en las que pude convertirme además en el goleador histórico y en las que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club, a la que siempre llevaré en mi corazón”, continuó en su misiva.

“Me tocó llegar en 2011, en una etapa de reconstrucción, y junto con la visión de sus propietarios y el aporte de distintos jugadores logramos colocarlo en lo más alto, entre los más importantes del mundo”, resaltó el delantero, de 32 años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *