¿Serán los diputados los siguientes en recibir la vacuna? ¿Qué dicen los parlamentarios?

¿Vacunas para los diputados? Es la interrogante que anda rondando en los pasillos del Congreso Nacional, una pregunta que ya ha saltado a la opinión pública.

Luis Redondo, fue el primero en mencionar el tema en Twitter aseverando que en el Congreso estaba levantando un listado para vacunar a diputados contra la COVID-19. A Radio América  le comentó “no tomaré ventaja de mi puesto”

Redondo cree que todo el tema de la vacuna en el Congreso solo busca exhibirlos. Y aseguro, que el Partido en poder toma control de la plataforma ZOOM para alterar los resultados de las sesiones parlamentarias, y hacer las cosas a su manera.

«Ni agua chirria me han ofrecido para vacunarme» vicepresidente del Congreso Nacional, Enrique Yllescas

Yllescas dijo este domingo que al menos a su persona no le han convocado para ser inmunizado contra el virus del covid-19. Estas declaraciones llegan luego de las aseveraciones de Redondo en Twitter.

Yllescas dijo que si se le había pedido a los diputados propietarios que comunicaran a las personas a su cargo sobre los horarios de inmunización. Agregó que los diputados suplentes si serán vacunados.

“Particularmente yo que estoy en la junta directiva, sé que de los diputados propietarios a ninguno se les ha llamado, no es cuestionar a mi gran amigo Luis Redondo a quien le tengo cariño y admiración, pero particularmente en mi caso no me han llamado para yo como persona ser inyectando”, expresó Yllescas.

Yllescas agregó  que el 80% (por ciento) de los parlamentarios ya se fueron a vacunar contra el mortal virus a Estados Unidos de América, por lo que adelantó cotizará un viaje al país del norte para también poder inmunizarse porque “aquí -Honduras- no tengo esperanza”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 20 =