¿Será que las redes sociales también necesitan una ‘limpia’? Cuenta de Micheletti en Twitter es ‘fantasma’

chele micthch X


Las cuentas falsas continúan causando estragos en las sociedades, a veces generan confusión, en otras ocasiones resultan divertidas, pero muchas veces traen enojo en determinados sectores.

Y ese parece ser el caso con una cuenta de Twitter bajo el nombre de Roberto Micheletti Baín en donde hacía un llamado de alerta a las Fuerzas Armadas trayendo amargos recuerdos del Golpe de Estado del 2009 y relacionándolo a la vez con la próxima elección de la nueva Corte Suprema de Justicia.

Tal fue la situación que generó que incluso funcionarios de gobierno y reconocidas personalidades der la vida política vernácula reaccionaron al supuesto llamado que hacía Micheletti en su cuenta de red social.

La cantidad de réplicas fue de centenares. El supuesto Micheletti escribió también sobre la Lista Engel y el «pésimo manejo de la política exterior», lo que calentó los ánimos de los vicecancilleres de política exterior, Gerardo Torres y de asuntos migratorios, Antonio García.

«Pésimo manejo de política exterior. Antes de emitir “notas” se debe tener en cuenta las consecuencias q podría acarrear para los más de 1.3 millones de hondureños q viven en EUA y tener presente SIEMPRE q son ellos, los mantienen la economía del país a flote», escribió el supuesto Micheletti Bain y adjuntó el comunicado de prensa de la Cancillería que rechazó la publicación de la Lista Engel.

Sin embargo, Aldo Micheletti, hijo de Roberto Micheletti negó que tal cuenta le pertenezca a su papá, pues él ni siquiera maneja cuentas de redes sociales. “Es falsa, no tiene redes”, aseveró. Lo cierto es que la cuenta sigue activa sumando seguidores que van desde políticos, medios de comunicación y periodistas, a pesar de esta aclaración familiar.

El titular de esta nota viene al caso de lo expresado por el asesor presidencial, Manuel Zelaya, quien reveló que había tenido que llevar a una persona a Casa Presidencial porque según él, en la sala conocida coloquialmente como el Altar Q sucedían cosas sobre naturales y que esa persona había hecho una limpia (actos relacionados con el ocultismo) allí.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1552356152532504577?s=21&t=JEk53elPRSOa2g8HjqHi5g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 4 =