¿SERÁ EL ÚLTIMO DE LA TEMPORADA? Copeco avisa del ingreso de un frente frío esta noche

Captura mapa
A partir de hoy en la noche tenemos el acercamiento de un débil frente frio sobre territorio hondureño, ya se encuentra sobre la península de Yucatán y zonas de Guatemala.

También adelanta que a partir de la madrugada de este lunes se presentarán lluvias de débiles a moderadas en zonas de Santa Bárbara, Copan, Cortes, Yoro, Atlántida e Islas de la Bahía, a raíz de la influencia de un débil frente frío que afectará a estos departamentos, con presencia de lluvias débiles a moderadas de forma intermitente acompañados de viento moderado del norte, temperaturas frescas y nublados totales el resto del país con nublados, vientos rachados posibles lluvias dispersas y periodos muy cortos de sol exceptuando la zona sur.

Mientras que para mañana martes, Copeco prevé que continuará la influencia del frente frío sobre gran parte del territorio nacional, dejando condiciones similares a las del día lunes con mejora en relación a lluvias para este día en donde se pueden presentar leves rayos de sol, disminución de las lluvias y leves lapsos de sol.

Estas serían las ultimas influencias de frentes fríos sobre territorio hondureño y Centroamérica ya que comenzamos la época seca y las temperaturas máximas del verano comenzaran a subir paulatinamente a medida nos acerquemos al mes de abril. “SEGUIMOS SIEMPRE EN MONITOREO”, cierra su comunicado la Copeco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 19 =