SEPULTADO: Hasta siempre Chelato, vivirá en el corazón de los hondureños

Está mañana con un doloroso adiós, fueron sepultados en el cementerio Santa Cruz Memorial, de la capital, los restos del entrenador nacional, Chelato Uclés.
Sus hijos y familiares, exjugadores así como amigos y aficionados, llegaron a despedir al primer técnico que llevó a Honduras hasta una Copa del Mundo en España 1982.
“Él fue un hombre que siempre trabajó para ganar, predicaba con el ejemplo, se exigía a él mismo. Él fue mi padre deportivo”, dijo en el cementerio Gilberto Yearwood.
Antes de trasladar sus restos hasta al Santa Cruz Memorial, se llevó a cabo una misa en la Basílica de Suyapa. Habló su hijo Francisco Herrera, quien mencionó las virtudes y lo apasionado que era su padre por el fútbol.
Luego del acto religioso, hubo una caravana de vehículos hasta el cementerio en donde una buena cantidad de personas le dieron su último adiós.
“Gracias Chelato, siempre te recordaremos”, dijo una de las personas presentes. Uclés falleció a los 80 años en el IHSS en la capital, luego de haber sufrido varios infartos.
“Chelato fue más que fútbol”, expresó el diputado Alberto Chedrany, quien viajó a Tegucigalpa para despedir a su amigo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *