Separada de su cargo la directora interina de la UNAH-VS

isbela orellana


La Licenciada en sociología, Isbela Orellana, denuncia que si la Junta de Dirección Universitaria (JDU) lo que buscaba era separarla del cargo, que simplemente lo hicieran y no le mancharan su nombre, pero como insistieron en hacerlo, afirmó que ahora exigirá que su caso sea aclarado.

Manifestó que un grupo de personas llegó de Ciudad Universitaria, que se le sumó otra de este campus, le entregaron un documento. “Donde dice que al momento de recibirlo yo estoy separada del cargo de Dirección de la Universidad; en vista que ellos en ningún momento aceptaron las respuestas que yo di a la auditoría interna, ni a ellos mismos”, expresó la licenciada Orellana.

“Según ellos la única atribución que yo debí haber tenido en la universidad era firmar lo que otros me traían, porque yo no tenía ninguna autoridad en el Centro, sino que otras personas eran las que tenían la autoridad”, denunció Orellana.

Por lo tanto las consecuencias de la decisión emanada desde la capital no será otra que exigir restitución del honor. “Bueno, yo tendré que provocar en ellos la obligación que me limpien el nombre porque ellos por más de una semana estuvieron denigrándome en los medios de comunicación, me parece que si ellos ya estaban pensando en despedirme lo hubieran hecho desde el mismo momento; yo se los dije desde hace unos 15 días que si esa la idea, lo hicieran de una vez, porque no había necesidad ni de hostigar, ni denigrar”.

Sin embargo lo continuaron haciendo, lamentó la ahora ex directora de la unah-vs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.